Ads 468x60px

domingo, 13 de abril de 2014

Incalificables a domicilio

¿Tu equipo no le gana a nadie en casa? ¿Tu equipo como local no le mete un gol ni al arco iris? ¿Al campo de tu equipo acuden una media de 200 personas??... No te preocupes... si te enfrentas al San Fernando CD, has encontrado la solución a tus problemas!!
Resucitamos cadáveres y aficiones a domicilio. Razón: San Fernando CD.

Como duele cada 2 semanas ver como mi club de mi alma no es capaz de conseguir 3 puntos lejos de la Isla, es demoledor y frustrante tener el caramelo en la boca y que en 2 minutos se vaya todo al traste y no ha pasado sólo una vez esta temporada sino varias.

Derrota durísima ante un Sevilla Atlético capaz de lo mejor y de lo peor y que para no variar dio su mejor versión contra nosotros. En sus últimos 5 partidos como local sólo había ganado uno y con una media muy corta de espectadores pero llegamos los azulinos y van al partido hasta los Biris...


Para desgracia de todos los que formamos la familia azulina, hemos vuelto a presenciar como el equipo a pesar de realizar una muy decente primera parte, tras el descanso no comparece y es superado por uno de los peores Sevilla Atletico de la última década. Han vuelto a aparecer los fantasmas de Almería, Écija, Sanlúcar entre otros, ese San Fernando que se convierte en un manojo de nervios cuando va llegando el final y no es capaz de encontrar su meta, ese San Fernando incapaz de crear peligro y asustar al rival cuando éste se está jugando la vida y no le queda otra que ir a tumba abierta dejando muchos huecos atrás...

Otra derrota cruel, contra otro rival directo que a falta de 4 jornadas nos deja muy tocados y batiendo records negativos como visitantes. Derrota de un San Fernando mal planificado, con jugadores de calidad pero que cuando hay que demostrar el tan llamado "otro fútbol" desaparecen haciendo un David Copperfield...

Esta vez un penalti dudoso en mi opinión, puesto que Pele toca balón, uno de los mejores en defensa hasta ese momento y 2 golazos de un chaval de 18 años, uno de ellos a lo "Cruyff" que todavía no se lo cree ni él y todo esto en menos de 5 minutos que nos dejaron a todos una vez más con la cara partida y el corazón similar.


En definitiva una derrota de las que cabrean de lo lindo pero que también te hunden psicológicamente más si cabe y te deja en una situación complicadísima de cara a lograr una salvación cada vez más cara.

Tenemos que ser realistas puesto que si en 34 jornadas sólo has conseguido 8 victorias en las últimas 4 jornadas ¿¿vas a conseguir 3?? Tarea harta complicada pero mientras hay vida hay esperanza.



0 comentarios:

Publicar un comentario